Localización

A continuación detallamos diversas vías para llegar a nuestro hotel. Si tuviera cualquier duda o quisiera alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

  • Phone +34 933 840 311
  • Email
  • Contacto
Get Directions

Coordenadas GPS

Dirección: Carrer Santa Madrona, 60. Badalona, Barcelona (Spain).
Coordenadas GPS: N: 41.45021 – E: 2.253612

Indicaciones para llegar a Badalona

Desde Francia (AP-7)
Usted circula por la AP-7. A unos 50 km. de Barcelona, en Granollers, tomar la C-60 dirección Mataró. Antes de llegar a la ciudad de Mataró tomar la autopista C-32 dirección Barcelona. Más adelante, tomar dirección Barcelona Glòries y ahí ya encontrarán la indicación de Badalona-Mollet.

Desde Madrid, Zaragoza, Lleida (AP-2, AP-7) o Valencia por AP-7 peaje de Martorell
Usted circula por la AP-7 o la AP-2. Antes de entrar en Barcelona tomar dirección Ronda Litoral. Verá usted un pictograma de un barco. Seguir hasta la salida 27 (Badalona-Mataró), donde se enlaza con la autopista C-31. Salir en la salida 213 (Badalona N.-Mollet).

Desde Valencia, Tarragona por Túnels del Garraf (C-32)
Usted circula por la autopista C-32. Antes de entrar en Barcelona, tomar dirección Ciutat Vella. Usted verá un pictograma de un barco. Seguir hasta la salida 27 (Badalona-Mataró), donde se enlaza con la autopista C-31. Salir en la salida 213 (Badalona N.-Mollet).

Desde el aeropuerto de Barcelona (El Prat)
En automóvil
Saliendo del aeropuerto tomar la dirección Ciutat Vella (anagrama de un barco) y se accede a la Ronda Litoral, a seguir hasta la salida 27 (Badalona-Mataró), donde se enlaza con la autopista C-31. Salir en la salida núm. 213 (Badalona N.-Mollet).

En tren
Tomar el tren, línea R2 dirección Barcelona y bajarse en la parada de Clot-Aragó, ahí tomar la línea R1, hacia Mataró o Blanes y bajarse en la estación de Badalona.

En taxi
Indicar al taxista Badalona Norte y no pagar más de 50¤. Si alguno pidiera más, exigirle el recibo con el número de licencia del conductor, que debe ser visible en el tablier del auto. No es nada habitual, pero se han dado algunos casos últimamente.

Desde el aeropuerto de Girona-Costa Brava
En autobús + tren
Tomar el autobús que le llevará al centro de Barcelona (Estació del Nord, junto al Arc de Triomf). Los autobuses están coordinados con los vuelos de Ryanair. La duración del trayecto es de 1 hora y 10 minutos. Una vez llegados caminar 250 m (aprox 3 min) hasta la parada Barcelona-Arc de Triomf de Rodalies-Renfe y tomar la línea R1, hacia Mataró y bajarse en la estación de Badalona.

De la autopista al hotel
Salir de la autopista, siempre por la salida 213 (Badalona N.-Mollet), y seguir los varios carteles de Hotel Miramar. Tomar la avenida que baja hacia el mar: President Companys, hasta que es obligatorio girar a la izquierda: Francesc Layret, ahí mismo en la plaza Josep Cortinas (con un parquing subterráneo) y un cartel indicador del Hotel, girar a la derecha tomando la Riera Matamoros, y continuar hasta el final de la calle, que queda cortada. Estacionar el coche en el vado del hotel y en el paseo, a su izquierda nos encontrará.